19.7.14

Premios Dardos #1

¡Holaa! Nos nominaron para los premios Dardos, ¡¡y es nuestra primera vez!!
Gracias por nominarnos a el blog “Recordando mis libros”.

REGLAS:
*Incluir una imagen del premio en el blog
*Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio
*Otorgar el premio a 15 bloggers

PREGUNTAS:

1. ¿Cuáles son tus pasatiempos, además de la lectura?
Flopy: Escuchar música
Male: Estar en las redes sociales y escuchar música
2. ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?
F: Eleanor & Park
M: Si es individual, Bajo la misma estrella (bueno, no leí muchos individuales este año, ¿ok?)
3. ¿Autor/a favorito/a?
F: Amanda Hocking
M: Lauren Kate y Suzanne Collins
4. Un libro que no vayas a olvidar.
F: Instinto, saga Lazos de Sangre.
M: Rubí, saga Rubí, porque es el libro con el que me envicié con los libros y me convirtió en lectora.
5. Un libro que quisieras no haber leído (aunque no te arrepientas, no ha resultado como pensabas).
F: Ninguno
M: Saga Medianoche (ya sé que a muchos le gustó mucho pero a mí me decepcionó porque se me volvió aburrido, todavía no termino la saga)
6. ¿Cómo elegís tu próxima lectura?
F: Leo la sinopsis y si me gustó, lo leo.
M: Me fijo en mi wishlist o simplemente leo un libro que tengo a medio leer y quiera terminarlo.
7. Una frase de un libro o cita literaria que te guste.
F: “Él no lo vale. Y yo tampoco”
M: "Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos"
8. ¿Sagas o autoconclusivos?
F: Sagas
M: Leo más sagas así que, sagas
9. ¿Cómo comenzaste con tu blog?
F y M: Empezó desde una propuesta fue como..
- che, Flor, ¿querés hacer un blog?
- ¡sí, dale!
- wiiii
yo tacho todo no ((si)) -Male
10. ¿Apoyas la difusión de libros en formato digital, o te parece perjudicial para los escritores?
F: La verdad es que cuando no me puedo comprar un libro, lo leo en formato digital pero prefiero en físico.
M: Sinceramente, no apoyo la difusión de libros en formato digital ((pero)) son mi salvación porque si no me compran libros en físico, lamentablemente, leo en formato digital. No me parece perjudicial propiamente dicho para los lectores, pero sí quisiera que los libros sean más baratos (todos queremos eso, es raro que quieran que los chicos tengan educación pero dejan el precio de los libros MUY elevados, ¿cómo van a leer, entonces?)
11. Si escribieras un libro, ¿de qué trataría?
F: Amor, misterio, melancólico, etc.
M: Amor, misterio, distopías, etc.


Blogs nominados:
1. Un efecto colateral de ser lector
2. Our Books
3. Los mundos de fantasía
4. Batalla de los reinos
5. Entre páginas de papel
6. Abrazando Libros
7. Rincón de Tinta
8. Mi gran viaje literario
9. Lectores en anonimato
10. Corazón de Tinta
11. Libros Infinitos
12. Imaginando otros mundos
13. Como salir del laberinto
14. Lee.Sueña.Vuela
15. Sueños de Papel

Preguntas:
1. Color favorito:
2. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
3. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
4. ¿Qué programa de televisión mirás?
5. ¿Escuchar música o leer?
6. ¿Escuchás música mientras lees?
7. ¿Qué pasa si te interrumpen en la mejor parte del libro?
8. Club de fútbol preferido:
9. ¿De qué signo del zodiaco sos?
10. Libro con el que más lloraste:
11. ¿Qué libro te decepcionó?
YYyyy eso fue todo:(:
¡Nos leemos en la próxima!

Atte.
Flopy y Male

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Entré a mirar sus preguntas pero no aparezco en la lista, yo fui quien les otorgó el premio a ustedes, no me nominaron pero me avisaron que lo estaba :D
    Seguramente al entrar a avisar a los demás me comentaron por error ^^
    Un besote♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdona, nos equivocamos, ¡perdón! Jajaj, ¡un beso!
      -Male

      Borrar