28.1.16

50 cosas sobre nosotras

¡Hola después de seis meses! Perdonen por haber estado desaparecidas, estuvimos estos meses sin vernos y como eran los últimos meses de clase, no llegamos a actualizar hasta el día de hoy.
 Hoy les traemos algo que teníamos planeado hace un muy buen rato y son 50 cosas sobre nosotras (25 y 25).
1. Me llamo Florencia
2. Tengo 14 años
3. Mis pasatiempos favoritos son leer y escuchar música
4. Mi comida favorita es la tortilla
5. Mis colores favoritos son el violeta y el negro
6. Me gusta One Direction, 5 Seconds Of Summer, Shawn Mendes, y muchos otros artistas
7. Pude escuchar en concierto a dos de mis artistas favoritos, 5 Seconds Of Summer y a Shawn Mendes en el JingleBall
8. El primer libro que leí fue Instinto de la saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking
9. No me gusta el pescado
10. En total hasta ahora leí 51 libros
11. Me gustaría hacerme algún tatuaje y un percing en el labio
12. Mi animal preferido es el conejo y tengo uno como mascota
13. Tengo el pelo color castaño claro y tengo ojos marrones
14. Me encanta viajar
15. Para mis 15 quiero ir a Italia
16. Soy de Boca Juniors
17. Mi signo del zodiaco es capricornio
18. Mis portadas favoritas son las de la saga Shatter Me, las de la saga La Selección y Starters
19. Me gustaría salir con Jack, Patch o Daniel
20. Toco el piano
21. Me gustaría recibir para navidad Latido de Lazos de Sangre.
22. Mis adaptaciones cinematográficas favoritas son Bajo La Misma Estrella, Divergente y Rubinrot
23. Me gustaría ir de vacaciones a Australia y el mediterráneo.
24. Sé hablar inglés
25. El mejor regalo que me dieron fue Instinto de Amanda Hocking

- - - -

1. Me llamo Malena
2. Tengo 14 años
3. Vivo en Argentina
4. Recuerdo que a principio detestaba los libros, hasta que me compraron el libro de “Rubí” y me enamoré completamente de la literatura
5. Mi color preferido es el azul marino porque me da tranquilidad, paz y confianza
6. Me encantaría viajar por todo el mundo, ansío por conocer distintos países, distintas culturas, distintos idiomas, en resumidas cuentas, ver cosas nuevas, distintas y que probablemente queden en mi memoria por siempre
7. La primer trilogía que leí fue El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda)
8. Leí más de cuarenta libros pero en físico tengo alrededor de 32 (y eso que presté varios)
9. Mi pelo es castaño oscuro
10. Mis pasatiempos son leer, escribir, escuchar música, editar y estar en twitter
11. Mi signo del zodiaco es virgo
12. Cumplo el 1ro de Septiembre
13.El arte en especial es algo que me mueve mucho y me gusta, desde la música, las pinturas, la fotografía, la literatura, todo aquello que se denomina “arte”
14. Mis portadas preferidas son las de Oscuros y Starters
15. Mi adaptación cinematográfica preferida creo que es Rubinrot o Les Miserables
16. Fui a clases de guitarra todo un año. Dejé por flojera y porque me había aburrido. Aunque sigo pensando en retomar clases, o por lo menos practicar en mi casa
17. Me encantaría hacerme tatuajes (hay algunos modelos que los tengo fichados) y un percing en la nariz y/o en el labio
18. El libro que más me decepcionó creo que es Las ventajas de ser invisible porque tenía las expectativas muy muy altas y simplemente el libro no pudo cumplirlas
19. Voy a estudiar diseño de gráfico, me gustaría dedicarme a editar publicidades, portadas de libros, páginas web, todo lo que abarque el ser diseñador gráfico
20. Si no fuese diseñadora de gráfico sería escritora o me dedicaría a la fotografía
21. Edito casi-siempre con pixlr editor porque me parece un editor fácil y bueno
22. Para mis 15 me encantaría viajar a Disney para estar ahí unos días y de ahí ir a un concierto de Ariana Grande y conseguir un meet and greet con ella
23. Mis artistas preferidos son Fifth Harmony, Ariana Grande, Selena Gomez, One Direction, 5 Seconds Of Summer, Little Mix, Justin Bieber, The 1975, Lana del Rey, etc.
24. Soy fanática de sacarle fotos al cielo, más si son atardeceres o amaneceres (amo eternamente los atardeceres en Mar del Plata, sin palabras)
25. Una de mis materias favoritas posiblemente sea historia (y obviamente, amo los talleres, me quedé enamorada con el taller de gráficas y el de orfebrería)

Vamos a tratar de este año estar más activas con el blog,
perdonen por la ausencia

Atte.
Flopy y Male 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario