18.5.14

RESEÑA: OSCUROS

Libro: Oscuros
Título original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Género: Novela romántica-ficción. Acción.
Páginas: 416
Saga: [/No] Fallen (1/5)
Idioma original: Inglés



Sinopsis:
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Opinión personal:
Sé que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero, ¡miren! ¿No es hermosa? A mí me atrapó la portada y la contratapa “Predestinados a encontrarse, condenados a perderse..”
Yo lo leí en físico. Al principio no entendí muy bien como iba todo, y me confundía, tenía muchas dudas.. después pude captar la temática y seguir el libro perfectamente. Me encanta como Lauren Kate redactó el libro, sus personajes son originales y simples, he visto que a varios le molestaban que sean muy simples, pero ese no es mi caso. O sea, Luce, la protagonista, a veces se ponía pesada y tenías unas ganas tremendas de pegarle una cachetada pero, lamentablemente es su personalidad. En varias ocasiones me identificaba con Luce, nada más que preferiría ser menos pesada que ella.
El libro en sí es fácil de leer (o por lo menos me facilitó a mí). Este libro fue el primer libro de ángeles caídos que he leído, por lo que lo hace un libro bastante especial. Puedo asegurarles que esta saga es muy linda, pero me desilusionó bastante el último libro, (es un extra), “La eternidad y un día”, es muy corto, creo que fue un gasto en vano que mi mamá me haya comprado ese libro, pero algo valió la pena. Pude conocer más a los personajes y saber qué pasaría después del final. Este libro lleva muchas críticas en general, pero pese a todo, es un buen libro.

Mi puntaje del libro:

Le doy 9 puntos, es muy bonita la historia, también entretenida pero, hay otros libros que prefiero antes que Oscuros. 

¿Y ustedes? ¿Leyeron la saga o les gustaría leerla?

Atte.
Malena

4 comentarios:

  1. te corrijo le diste 9 puntos la verdad me parece bueno ese libro no lo lei pero como comentaste parecia linda :3 yo un que lei asi medio oscuro fue emily the strange solo el primer libro esta muy bueno kisses
    ( por cierto primer comentario)
    NATI:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nathalie! Muchas gracias, ya lo corregí. ¡Muchas gracias por el comentario! Atte. Malena(:

      Eliminar
  2. Me falta leer Oscuros: la eternidad y un día. Es mi 2da saga favorita, la descubrí con el segundo libro :D en mi opinión no podrían haber empezado su blog con un mejor libro, al menos para mí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Milee! Wow, a mí, personalmente, me ha encantado la saga, prefiero otros, es verdad, pero es muy muy especial. ¡Muchas gracias por el comentario y tu buena onda! Atte. Malena(:

      Eliminar