17.5.14

Welcome

Bienvenidos a “Lectooras”, un espacio para las lectoras de todo el mundo

Yo soy Malena, soy de Argentina, obviamente, amo leer, escuchar música y estar en las redes sociales *w* También escribo y sé tocar algo la guitarra.
Principalmente, me atrapan los libros de categoría romántica, ficción y misterio, ñ.ñ no sé porqué. Mis amig@s me llaman Male(:

Yo soy Florencia y soy la amiga de Male(; También soy de Argentina y me gusta leer la misma categoría de libros que ella. Me gusta mucho escuchar música y sé tocar un poco el piano. Me gusta que me llamen Flopy*-*

Nosotras somos amigas desde chiquitas, más o menos desde que tengo memoria, yo, Male. Flopy (e.e) es mi mejor amiga, (aunque yo la llamo Flor U_u), no sé, es re divertida, me encanta hablar con ella, este año nos reunimos más a menudo, siempre hablamos por lo menos UNA HORA sobre libros w.w y tenemos nuestro “momento de lectura” jiji.

Queremos compartirles nuestras emociones, sentimientos hacia los libros, y también reseñas *w* Hay de todo tipo de libros, desde los menos conocidos, hasta los más ‘top’.
¡Nos leemos otro día!

Con cariño...
Flopy & Male

No hay comentarios.:

Publicar un comentario