4.7.14

¡¡FIN DE SEMANA!! | Especial: Semana de la dulzura♥ #1

¡Hola, Lectoores! Soy Malena y ¡¡POR FIN ES FIN DE SEMANA!! Y, además, estamos en la Semana de la dulzura♥ Por eso he decidido recomendarles 3 libros en los cuales, el amor será lo más fundamental.

1. Trilogía: Los lobos de Mercy Falls #1 (Temblor) - Maggie Stiefvater

Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo  la chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color amarillo.


2. Saga: Fallen #1 (Oscuros) - Lauren Kate

Sinopsis:
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

{RESEÑA ACÁ}








3. Trilogía: Rubí #1 (Rubí) - Kerstin Gier

Sinopsis:
Cruza las fronteras del tiempo y encuenta el verdadero amor.
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.







Decidí recomendarles estos tres libros (dos trilogías, una saga) porque no son tan conocidos ni se hablan mucho (puede ser que algún que otro sea conocido, pero no tanto, como por ejemplo, Bajo la misma estrella), por lo que me encanta recomendarles estos libros ya que, son unos de mis favoritos y, empecé a ser adicta a los libros con Rubí, con lo que lleva un gran lugar en mi corazón♥.
Lo lamento si esperaban libros individuales, la mayoría que leo son sagas-trilogías:/

Comenten que tal les pareció este Especial. ((Flor también hará este Especial en otro post))


Atte.
Malena

9 comentarios:

  1. Tengo Temblor esperando por mi, el pobre esta esperando desde hace mucho jaja XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Pobre Teblor, te está esperando): Jajaj. ¡Besos!
      Malena.-

      Borrar
  2. De estos tres libros el orden en el que me llaman la atención es el siguiente:
    Rubi - Temblor - Oscuros.
    Los primeros dos quiero leerlos pero la tercera saga no me interesa en absoluto xD
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo, Gime! Me alegro de que te hayan servido las recomendaciones (o por lo menos algo, jaja)
      ¡Un beso!
      Malena.-

      Borrar
  3. De los tres prefiero mil veces Rubí, no es que los demás no me hayan gustado, pero Gwendolyn y Gideon son una pareja perfecta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rubí es una historia hermosa, muy perfecta. A mi también me parece que Gwendolyn y Gideon son una pareja perfecta, ¡además, es la primer trilogía que leí (por lo cual, es muy muy especial para mí). ¡Besos!
      Malena.-

      Borrar
  4. ¡Hola, Franco! Muchísimas gracias por nominarnos, ¡dentro de poco haremos el post del premio Dardo!
    ¡Saludos!
    Malena.-

    ResponderBorrar
  5. Hola! Ya leí los tres y... AMO DEMASIADO RUBÍ. Me encantaaaaaaan esos libros y los quiero tener en físico (aunque me gustan más las portadas originales). Creo que todas las chicas a las que les guste el romance deben leer estos libros. Gwen es una de mis protagonistas femeninas favoritas, la adoro. Y Gideon es simplemente perfecto.
    Los amo. Amo también la película y estoy esperando Saphirblau ♥

    La saga Oscuros me gustaron los primeros dos libros pero después se me hizo un poco laaarga. Mi personaje favorito es Cam <3

    Y Temblor me gustó muuucho cuando lo leí es súper tierno y dulce. Los otros libros que siguieron me gustaron (cof cof COLE ST CLAIR TAMBIEN TE AMO cof cof) pero ninguno supera al primero. Fue el que más me gustó.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Muchísimas gracias por comentar(: Y sí, ¡yo también amo Rubí! Se me hace muy original, entretenido y bueno.. bello.
      Que pena que se te haya hecho larga (aunque igual, a mí también, pero seguí). ¡Cam es uno de mis personajes favoritos! No sé, le tengo muchísimo cariño<3

      COLE ST CLAIR TE AMAMOS, ah. ¡Concuerdo con vos en absoluto!

      Vuelvo a agradecerte por comentar(:
      ¡Saludos!
      -Malena

      Borrar