19.7.14

RESEÑA: Hush Hush

Libro: Hush Hush
Título original: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica - misterio - fantástico
Páginas: 366
Saga: [SI/NO] Hush Hush (1/4)
Idioma original: Inglés
Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente atraída por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida, sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión Personal:
Me encanta este libro, te atrapa enseguida con todo lo sobrenatural que tiene. Me encanta como se muestra Patch al principio, todo misterioso, sabiendo todo sobre ella (Nora). Me encantaron los personajes, cada uno tiene una personalidad distinta. Si los describiría con una palabra sería:
PATCH atrevido; NORA inteligente; VEE golosa; MARCIE arrogante.
"Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos" Patch Cipriano - Hush Hush. 
"Nora: ¿Cuánto quieres apostar?
Patch: Tu chaqueta.
Nora: ¿Quieres mi chaqueta?
Patch: Quiero que te la quites"

Y mi puntaje final es..:
10. Porque me encanta todo lo sobrenatural, me atrapó enseguida.

Atte.
Flopy

5 comentarios:

  1. Una de mis sagas favoritas (L) la amo *-*

    ResponderBorrar
  2. Hola :D
    Lo leí hace un tiempo y dejé la saga a medias, pero le gusta a todo el mundo y creo que tendré que volver a cogerlo :P
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No leí esta saga todavía pero pronto lo haré! Es que me da cosa que no me vaya a gustar porque ya leí la saga Oscuros y me da miedo que sean similares y no me guste...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Tengo esta saga pendiente hace muchísimo! Cada vez que me encuentro con un libro que le ha gustado a muchas personas pero no pertenece a los géneros que suelo leer, me cuesta decidirme. Gracias por reseñarlo, voy a comenzarlo pronto seguramente :)
    Besos

    ResponderBorrar